lunes, 16 de abril de 2012

Lo más nuevo en ABSA Comunicaciones: Huawei

Huawei es una empresa global que figura entre las compañías de más rápido crecimiento en el mundo, según FORTUNE 500 que se concentra en satisfacer los requerimientos y desafíos planteados por las empresas ofreciendo una solución unificada de cooperación y comunicaciones, que brinda funciones de telefonía IP, conferencias, multimedia, software de cooperación, centro de llamadas y tele presencia.

Sobre la base de las comunicaciones básicas, servicios y aplicaciones y los servicios de gestión esta solución satisface las necesidades de cooperación y comunicación de audio de la empresa y permite agregar valor a la misma y facultar su desarrollo sustentable.

Ofrece soluciones de:

Telefonía IP: que consiste en servidores de comunicación, gateways, teléfonos IP, clientes móviles, clientes PC y Web que conforman un sistema integral y proporcionan servicios integrados de datos y audio móviles y fijos.

e-Conference:  que trata de múltiples soluciones de hardware y software, que incluyen salas estándar de conferencias y conferencias web; soporta múltiples formas de acceso a conferencias, como por ejemplo, clientes de audio, clientes de PC y clientes móviles. La plataforma de la nube soporta múltiples tipos de implementaciones.

Software cooperativo: proporciona en diferentes métodos de comunicaciones en línea, como mensajería instantánea, presencia, grupos, correo de voz y fax. El software cooperativo está integrado con el flujo de trabajo interno de la empresa.

IPCC: proporciona servicios para clientes que permiten mejorar la imagen de la empresa y aumentar la competitividad.

Tele presencia: este servicio ofrece comunicaciones y datos claros y precisos a través de la sincronización de audio y video. El dispositivo de tele presencia tiene el tamaño de una persona y satisface completamente las necesidades de cooperación y comunicación por video de los usuarios corporativos. Garantiza la seguridad de la información y disminuye los gastos de traslados.

Servicios de gestión: ofrece servicios de consulta, seguridad, integración y personalización y permite que las empresas se concentren en su principal actividad comercial.

Todas estas soluciones, están ahora al alcance de tu mano mediante el servicio siempre cálido de ABSA Comunicaciones. Encuéntralas con tu ejecutivo ABSA o en www.mostradorvirtual.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario