miércoles, 11 de julio de 2012

HUAWEI PRESUME PORTAFOLIO



Huawei presume portafolio

publicado: 10 / 07 / 2012 autor: Staff High Tech Editores


La firma organizó una serie de eventos para exhibir su portafolio de soluciones. La exposición se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.


Huawei inauguró la nueva edición de su exhibición itinerante que estará abierta al público del 9 al 13 de julio en Campo Marte, Ciudad de México y recorrerá Monterrey y Guadalajara del 17 a 19 de julio y del 23 al 24 respectivamente.
El objetivo, según la compañía, es acercar las soluciones a los clientes de la marca y establecer un foro donde los visitantes puedan conocer las tendencias del mercado de telecomunicaciones que mejor cumplan con sus requerimientos.
Los asistentes podrán conocer el portafolio de soluciones e infraestructura enfocadas al mercado de empresas y gobiernos, como las plataformas abiertas de cómputo en la nube, las redes de datos y la fibra óptica e inalámbrica.
La división Enterprise de Huawei, encargada de esta exhibición, también mostrará las diversas soluciones para mercados verticales, como plataformas de intercomunicación seguras, centros de datos, así como soluciones espaciales para gobiernos, salud, educación, transportes férreos, campos petroleros y sistemas eléctricos. 
Fuente:  Infochannel

No hay comentarios:

Publicar un comentario