jueves, 17 de mayo de 2012

Alianza Huawei y ABSA Comunicaciones

Desarrollarán canales enfocados en soluciones IP

Huawei fortalece su desarrollo de canales en México en alianza con ABSA Comunicaciones

ABSA Comunicaciones será el Socio Mayorista para distribuir las soluciones y servicios de Huawei Enterprise.
17/05/2012
0

Huawei Enterprise, unidad de negocios especializada en soluciones y servicios de comunicación al sector empresarial, anunció la firma de un acuerdo para incluir a ABSA Comunicaciones como un Socio Mayorista para distribuir las soluciones y servicios de la compañía en el mercado mexicano.


Rafael Gálvez, Director de Canales para la Región Norte de Latinoamérica de Huawei Enterprise, señaló para Huawei Enterprise es muy importante el desarrollo de nuevos canales en México, por lo que la firma del acuerdo entre ABSA Comunicaciones y Huawei Enterprise representa un avance en el fortalecimiento de nuestra estrategia para lograr un posicionamiento importante. Asimismo destacó que esta alianza logrará desarrollar canales enfocados en soluciones de IP.
Entre las soluciones de IP (Protocolo de Internet por sus siglas en inglés) que incluye el portafolio de Huawei Enterprise desacatan diversos productos como routers y switches, así como soluciones para transmisión, acceso, seguridad, comunicaciones unificadas como centros de contacto, video vigilancia, video conferencia y telepresencia, entre otras.
La estrategia de negocios y crecimiento de Huawei Enterprise en conjunto con la estrategia de servicio que ofrece ABSA Comunicaciones, liderado por su Director General el Ing. Luis Carlos Garza, permiten establecer un compromiso para otorgar un alto nivel de valor agregado mediante la amplia experiencia del personal de Huawei que ofrece soporte técnico a cada uno de sus canales para satisfacer las necesidades pre y post venta, además de la amplia gama de servicios que ABSA Comunicaciones ofrece a sus clientes.
Mediante este acuerdo comercial entre la división Huawei Enterprise y ABSA Comunicaciones, ambas compañías continúan fortaleciendo su compromiso por ofrecer algunos de los mejores productos y de las más avanzadas soluciones de comunicación al alcance del mercado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario