jueves, 17 de mayo de 2012

Breeze Ultra

Absa comunicaciones  lanza al mercado en conjunto con Alvarion la nueva línea de Enlaces inalámbricos que consta de  un tubo de hasta 500MB en el aire dándonos la capacidad de transmitir cualquier cosa de una oficina a otra, hasta una distancia de 60 KM.
Este nuevo producto viene a reforzar las líneas de Alvarion ya que sus anteriores equipos se quedaban cortos en algunos rubros como por ejemplo el de Video Vigilancia Urbana, ya que  es cada vez más frecuente ver cámaras instaladas por todos lados en una zona urbana con el fin de darnos un poco mas de seguridad para andar en las calles o simplemente para identificar a la persona que nos haya hecho algún daño a nuestro automóvil o nuestra persona.

Aparte de manejar un  enlace punto a punto; esta nueva línea de Enlaces inalámbricos es capaz de transformarse en una Base para un Multipunto; es decir, que puede hacer llegar una serie de suscriptores al mismo equipo y por otro lado transmitir el total de los suscriptores a un lugar remoto. Este equipo puede soportar hasta 3 antenas, 2 de 120° para la base en Multipunto y una para backhaul de 250Mbps hacia otro lado; o en su defecto tener una sola antena de hasta 120° y un backhaul de 500Mbps.

Este equipo, al igual que su antecesores,  se maneja desde la banda de 4.9GHz a la 5.9 GHz, dándonos la  capacidad de cambiar de frecuencia en cualquier momento; con un estilo adecuado para cualquier instalación. Este equipo cuenta con un kit de instalación que facilita la misma y su orientación. Embebido en el equipo viene un indicador de señal  que nos permite hacer una mejor alineación mostrándonos el nivel de potencia obtenido.
La configuración de este equipo es  de fácil acceso ya que nos brinda una interface Web para poder acceder a la misma y basta con ingresar algunos datos básicos para cualquier enlace para hacer llegar  la información de un lado a otro sin mayor problema; asimismo,  tiene sus herramientas de administración y accesos por medio de Telnet para poder verificar el enlace en cualquier momento.

Este equipo tiene una desempeño excepcional; sin duda unos de los mejores del mercado.  Por su precio y robustes, compite y supera los equipos como Radwin, Motorola, y Red line en cuanto a funcionamiento y características.
Para más información, regístrate en nuestro portal de consulta, asesoría y venta en línea www.mostradorvirtual.mx , y comienza a gozar de los beneficios de ser cliente ABSA MV.

Colaboración de: Ing. Joel Terrazas

No hay comentarios:

Publicar un comentario