lunes, 28 de mayo de 2012

Mayoristas que buscan la diferencia

Perfiles

Trato personalizado, servicios, atención, soporte, financiamiento, logística, asesoría, especialización y más, son algunas de las fortalezas que distinguen a los mayoristas.

Absa con seguimiento especializado
Luís Carlos Garza


Con un enfoque en el mercado de infraestructura, automatización y control industrial, la firma funge como distribuidor de soluciones de valor agregado; es decir, va más allá de la comercialización de productos, a través de capacitación, servicio y soporte, de este modo engloba garantías, stock, logística, además de asesoría técnica a lo largo del ciclo de venta. Luís Carlos Garza, director general de Absa afirmó: “El diferencial es ser un proveedor de soluciones”.
El mayorista cuenta con un grupo de especialistas certificados por sus propios proveedores, durante este año una de sus prioridades ha sido acercarse a los canales de la Ciudad de México, con ello busca consolidar su presencia en la zona centro del país, también agregó a Alvarion y Huawei.
“Hemos fortalecido nuestra herramienta en línea a la que denominamos “mostrador virtual”, que permite ver existencias, cotizar y realizar operaciones comerciales de forma ágil y rápida, los 365 días del año, las 24 horas, con ello ofrecemos un mayor nivel de servicio”, destacó Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario