lunes, 21 de mayo de 2012

Huawei se alía con ABSA para crecer su presencia en México

 

Con el objetivo de reafirmar su presencia en el mercado nacional, la marca de origen chino, Huawei, a través de su unidad de negocios Enterprise, concretó un acuerdo comercial con el mayorista ABSA Comunicaciones para que distribuya sus soluciones y servicios, anunció el director de Canales para la Región Norte de Latinoamérica de la marca asiática, Rafael Gálvez.

El directivo subrayó la importancia que representa el desarrollo de nuevos socios en México para la unidad Enterprise, por lo que la firma del acuerdo comercial con el mayorista “representa un avance en el fortalecimiento de nuestra estrategia para lograr un posicionamiento importante”.

Precisó que, en particular, esta alianza logrará desarrollar partners enfocados en soluciones de IP disponiendo el catálogo de Huawei Enterprise con productos como routers y switches, además de soluciones para transmisión, acceso, seguridad y comunicaciones unificadas, por ejemplo, centros de contacto, video vigilancia, video conferencia y telepresencia.

El directivo comentó que Huawei Enterprise, además, ofrecerá soporte técnico a los Canales que se sumen a través de ABSA Comunicaciones, de tal forma que la satisfacción de los requerimientos de pre y post venta está garantizada.

Agregó que de manera conjunta les será posible otorgar un alto nivel de valor agregado, al combinarse la estrategia de negocios y crecimiento de Huawei Enterprise, como unidad de negocios especializada en soluciones y servicios de comunicación al sector empresarial, con la entrega de servicio que ofrece el mayorista, liderado por su director General, Luis Carlos Garza.

En conclusión, Rafael Gálvez destacó la asociación, con lo que ambas compañías continúan fortaleciendo su compromiso común por ofrecer los mejores productos y las más avanzadas soluciones de comunicación al alcance del mercado mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario